Transacciones inmobiliarias 2015-07-02T04:04:33+00:00

Ofrecemos una gran variedad de servicios inmobiliarios. A continuación mencionamos algunos de ellos:

a. Cierres – Casi todas las transacciones inmobiliarias necesitarán cerrarse. Nuestra firma te ayudará a hacerlo mediante la revisión de documentos como la declaración HUD y acompañándote en el momento del cierre.

b. Redacción y revisión de contratos de alquiler – Nuestra firma está bien posicionada para que, cuando aceptes la entrada de un inquilino o necesites firmar un contrato de alquiler, podamos ayudarte, tanto si eres arrendatario como arrendador. Si eres el casero, podemos asistirte en la redacción de tu contrato de alquiler; mientras que si necesitas ayuda como inquilino, podemos revisar el acuerdo que vayas a firmar para asegurarnos de que tus intereses están todo lo protegidos posible.

c. Disputas entre casero e inquilino – Por desgracia, puede haber casos en los que haya que obligar al cumplimiento de un contrato de alquiler debido a una violación del acuerdo por parte de una de las partes. Independientemente de que seas casero o inquilino, estamos aquí para ayudarte a proteger tus intereses en lo que sea necesario.