Testamentos y fideicomisos 2015-07-02T04:20:04+00:00

Cuando hagas tus planes de cara al futuro, siempre es una buena idea disponer de un buen plan. Nosotros te podemos ayudar a diseñarlo. Estos son algunos de los servicios que te podemos ofrecer:

a. Testamentos – Este documento asegura un proceso de cesión exitoso de tus activos a tus herederos. Te ayudaremos a crear un plan, a diseñar el documento y a preparar la ejecución formal del testamento para asegurarte de que se entienda y de que surgen las menores disputas posibles.

b. Fideicomisos – Puede que prefieras distribuir tus activos antes de fallecer para evitar procesos de legitimación o para reducir/eliminar los impuestos estatales. Redactaremos el documento apropiado para que te asegures de que, además de estar protegidos, estos activos se distribuyen de la forma que deseas.

c. Planificación fiscal – La mayoría de las transferencias de activos personales a herederos conllevan un cierto nivel de planificación fiscal. El objetivo es reducir las responsabilidades tributarias de la decisión que se haya tomado. Trabajaremos contigo para trazar un plan que sirva para que las responsabilidades fiscales sean lo más reducidas posibles.