Constituciones, LLCs, asociaciones sin ánimo de lucro (ONGs) 2015-07-02T03:44:17+00:00

Los siguientes puntos forman parte de los muchos elementos con los que cualquier Corporación/LLC debería contar:

a. Número de identificación de empleador (Tax ID) – Se trata de el número identificativo que se solicita a todas las entidades para presentar documentos y preparar y tramitar devoluciones de impuestos.

b. Artículos de constitución estándar (Artículos de organización para las LLC’s) – Este documento supone la creación formal de la entidad legal. Nosotros redactaremos el documento para asegurarnos de que la compañía se ha creado correctamente.

c. Tasa de tramitación – La creación de entidades implica el abono de una tasa de tramitación, que acompaña a los artículos que aquí se mencionan.

d. Folleto corporativo (con sello y certificados incluidos) – El folleto corporativo incluye todos los documentos relevantes de la compañía como los artículos, el libro de accionistas, las actas, las agendas, etc. Dispondremos de este folleto, con las secciones necesarias, para organizar los documentos más importantes de la empresa.

e. Expediente 2553 (si procede) – Se trata del documento necesario para tratar a la empresa en calidad de Corporación S con fines fiscales. Presentaremos este documento en tu nombre para asegurarnos de que no tributas como una Corporación C o como una entidad no observada (si se aplica).

f. Consulta gratuita con un abogado* – Lo más probable es que tengas dudas sobre la creación de la empresa y su estructura. Durante la consulta tendrás la oportunidad de charlar con un abogado colegiado que responderá a todas tus preguntas.

g. Estatutos (Acuerdos operativos para las LLC’s) – Los estatutos son los documentos que marcan cómo la compañía gestionará la toma de decisiones y otros asuntos de relevancia como las votaciones, el quórum o la disolución, entre otros. Con tus aportaciones, prepararemos este documento para asegurarnos de que todas las variadas cuestiones que puedan surgir no afecten a las acciones de la empresa.

h. Artículos de constitución adicionales (Artículos de organización adicionales para las LLC’s) – Puede que sea necesario incluir artículos adicionales para proteger a los accionistas o a los miembros de la empresa. Tras
debatirlo contigo, incluiremos estos artículos para cerciorarnos de que los propietarios están protegidos y de que la compañía está preparada para defenderse de lo que el futuro le pueda deparar.