Servicios de Oficial Pagador 2016-03-09T19:47:29+00:00

¿Qué es un Oficial Pagador?

Puede que en algún momento necesites guardar unos fondos en un fideicomiso para futuros actos o transferencias. Para ello, es posible que prefieras que una persona en la que confías y que pueda seguir tus instrucciones se encargue de custodiarlos. Como los abogados son profesionales colegiados y trabajadores de los tribunales, sus estándares de exigencia son mucho más altos, lo que los convierte en uno de los mejores candidatos para ser Oficial Pagador. De hecho, la mayoría de letrados ya dispone de cuentas fideicomisos en los que custodian unos determinados fondos hasta que el cliente les ordena que los desembolsen. Si necesitas que un despacho de abogados custodie tus fondos para transacciones o que los distribuya de forma común en distintas entidades, nuestra firma puede proporcionarte esos servicios. Una vez que hayamos recibido la documentación necesaria, actuaremos siguiendo las instrucciones que ésta contenga y distribuiremos los fondos de la manera indicada.

Contacta con nosotros para obtener más información

Beneficios de usar un Oficial Pagador

  • Cualquier individuo o entidad que quiera asegurar una transferencia de fondos.
  • Aquellas personas/empresas que necesiten enviar unos bienes a un comprador que no desee transferir los fondos directamente hasta recibir los artículos.
  • Aquellos individuos que busquen desembolsar unos fondos para repartirlos a una o más personas utilizando un fideicomiso.

Contacta con nosotros para obtener más información

Precios***

Sin cuota de inicio
Pagos que excedan los $25 millones 25 puntos básicos (1/4 de 1%)
Pagos de $10 a $25 millones 38 puntos básicos (38/100 de 1%)
Pagos de $5 a $10 millones 48 puntos básicos (48/100 de 1%)
Pagos de $1 a $5 millones 60 puntos básicos (6/10 de 1%)
Pagos de $500,000 a $1 millón 80 puntos básicos (8/10 de 1%)
Pagos inferiores a $500,000 1%
La cuota mínima de pagador es de $250.

*** ***Los precios muestran las tasas que se abonan al abogado y no incluyen los costes asociados a una transacción específica.

Contacta con nosotros para obtener más información

Tiempo de finalización

Dependiendo de las especificaciones

Contacta con nosotros para obtener más información

¿Por qué elegir nuestra firma?

Comprendemos la importancia de custodiar unos fondos en un fideicomiso y de asegurarnos de que éstos llegan a su destino. Por eso nos responsabilizaremos de seguir tus instrucciones respecto al desembolso adecuado de dichos fondos.

Contacta con nosotros para obtener más información