Crowdfunding para Negocios 2016-11-09T17:04:53+00:00

¿Cómo puedo usar el crowdfunding para financiar mi negocio?

Hasta hace poco, crowdfunding se limitó a financiar causas, iniciativas sin fines de lucro y otros conceptos similares. Buscando financiamiento para las empresas privadas fue prohibido usar crowdfunding estaba en violación de leyes federales y estatales dependiendo de su estado. Sin embargo, crowdfunding de 16 de mayo de 2016, eficaz para su negocio llegó a ser legal siempre y cuando siga ciertos requisitos y registrar su negocio con la Securities and Exchange Commission (SEC). Algunos de los requisitos incluyen una descripción del negocio, Estados financieros y proyecciones, el equipo de gestión y la oferta que se divulgará al público.

Es importante tener en cuenta, que al registrar su negocio con la Securities and Exchange Commission (SEC) puede parecer fácil, tanto el registro y proceso de aprobación son relativamente nuevo, pueden estar sujetas a cambios y puede tomar más tiempo del esperado. Por lo tanto, si el financiamiento es esencial para la puesta en marcha o expansión de su negocio, usted quiere evitar problemas con la Securities and Exchange Commission (SEC) que puede demorar la aprobación para su negocio a ser incluidas en un portal de crowdfunding.

Los beneficios de tener un abogado implicado al revisar un contrato de franquicia

  • Nuestros abogados han revisado las leyes y se tienen los conocimientos sobre las regulaciones de crowdfunding.
  • Puede analizar la información que se presentará a la SEC, incluyendo la oferta para alertar al cliente para cualquier problema que podría retrasar o causar que el registro sea rechazado.
  • Puede modificar y ajustar la información de registro para reducir la posibilidad de rechazo.

¿Cuánto toma para examinar un Contrato de Franquicia?

Puede Variar. Depende de la SEC.

¿Por qué es importante para tener documentos de registro crowdfunding y el ofrecimiento profesionalmente examinado?

Cada persona en las etapas iniciales de la puesta en marcha de un negocio deben considerar ponerse en contacto con un abogado, especialmente cuando se busca financiación para el negocio. Razón de ser, los abogados tienen un profundo conocimiento de la ley y puede detectar problemas en el crowdfunding registro y oferta de documentos que podrían llevar a un rechazo. Por lo tanto, se recomienda seleccionar abogados con conocimiento de la ley y la perspicacia de negocio como la que mejor pueden analizar la posición financiera del crowdfunding el registro. Tener esos abogados se asegurará de que usted está proporcionando una precisa la necesidad financiera de la empresa, a fin de evitar ser demasiado corto o sobre financiado y, por lo tanto, perder la propiedad por ningún motivo.

Aquí en SG Law Group, contamos con abogados con conocimiento de la ley y el negocio. Los abogados de SG Law Group pueden asegurarse de que el registro de crowdfunding y oferta cumplan con los requisitos de la SEC con el fin de reducir la posibilidad de rechazo.

¡Contratar a un abogado profesional, asequible para redactar todos los documentos de franquicia para su negocio hoy! y contrata a un abogado profesional, asequible para revisar todos los documentos de franquicia ¡antes de firmar!