Fusiones y Adquisiciones 2016-03-11T06:41:02+00:00

¿De qué manera se puede fusionar o adquirir un negocio?

Una manera de fusionar tu negocio o de adquirir uno nuevo es comprar todos sus activos en lugar de la empresa. Fusionar o adquirir los activos en lugar de fusionar y/o adquirir las acciones o el interés de la propiedad significa que el stock o el interés de la propiedad no se transfiere y que, por lo tanto, la propiedad de la compañía permanecerá en manos de sus anteriores dueños.

El comprador deberá crear una nueva entidad (o disponer de una previamente) a la que transferir los nuevos activos que haya adquirido. Una compra de activos puede ser especialmente útil cuando existen responsabilidades que al comprador no le interesa tener; por ejemplo, si una empresa estuviera sujeta a un arrendamiento a largo plazo, el comprador no estaría obligado a continuar con el alquiler, una obligación que sí tendría en el caso de adquirir stocks.

Los beneficios de disponer de un abogado durante los litigios:

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Pueden analizar el caso para determinar el curso de acción más adecuado.
  • Pueden negociar con el lado opuesto si es necesario.

¿Cuánto cuesta preparar un proceso personalizado de fusión o adquisición de un negocio?

Aproximadamente 3-5 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Independent Contractor

¿Por qué elegir nuestra firma para preparar tu fusión personalizada o para adquirir un negocio?

Antes de que comience el proceso de fusión o de adquisición, los abogados de SG Law Group se asegurarán de que la compra de activos es el método más apropiado para tu fusión o adquisición, teniendo en cuenta y sin limitarse a  futuras responsabilidades e implicaciones tributarias.

¡Contrata ya un abogado profesional a buen precio para fusionar tu empresa con otra adecuadamente o para adquirir un nuevo negocio!