Contratos de servicio 2015-06-27T02:51:54+00:00

¿Por qué utilizar un contrato de servicio?

Los contratos de servicio pueden cubrir todo tipo de tareas: desde el cuidado del césped y del jardín hasta la administración de la tecnología informática de una empresa. La similitud principal entre todos los contratos de servicio es que una parte proporciona dichos servicios a cambio de algún tipo de “consideración”, que puede consistir en dinero, otros servicios o propiedades. Estos contratos de servicio se firman todos los días y la mayoría culmina de forma satisfactoria. Sin embargo, es necesario que la parte contratante tenga en cuenta situaciones de negligencia y de responsabilidad externa. La negligencia tiene lugar cuando la parte que proporciona su parte del servicio no cumple con los estándares de calidad o de satisfacción.

Esto podría ocurrir si, por ejemplo, el proveedor de servicios para jardín no cuidase adecuadamente de tu césped; o si, en el caso de la responsabilidad externa, una roca lanzada desde el equipamiento de cortado cayese accidentalmente sobre tu vecino mientras se está cortando el césped. Es importante invertir todos los esfuerzos necesarios para asegurar que todas las partes están de acuerdo con las responsabilidades y los estándares de calidad que asumirán.

Los beneficios de disponer de un contrato de servicio

  • Documenta la relación empresarial.
  • Puede incluir términos y condiciones adicionales más allá del objetivo principal del acuerdo.
  • Potencialmente, puede utilizarse durante un litigio como prueba de la transacción y de cualquier posterior ruptura del contrato.

¿Cuánto tiempo lleva preparar un contrato de servicio personalizado?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Service Contracts

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu contrato de servicio personalizado?

Los abogados de SG Law Group están acostumbrados a gestionar la redacción de contratos de servicio y a enfrentarse a disputas. Contar con un letrado de SG Law Group que esté involucrado en tu caso te asegurará que tus derechos legales se comprendan y protejan tanto ahora como en el futuro.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que redacte el contrato que más se adecúa a tus necesidades!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada