Acuerdos Laborales 2016-03-31T19:46:53+00:00

¿Qué es un acuerdo laboral?

El propietario de un negocio, tanto si es grande como pequeño, tiene o tendrá en algún momento la necesidad de contratar personal que ayude a que su negocio crezca y tenga éxito. En muchos casos, esta tarea será emocionante pero también tensa. El acercamiento más adecuado es asegurarse de que el proceso de selección y reclutamiento, que incluye desde la inscripción hasta la contratación eventual, cumple con los requisitos legales.

Un acuerdo laboral es importante para evitar que la información de los clientes o las especificaciones de los productos se utilicen contra la compañía. Además asegura que las personas que todavía están contratadas por la empresa no revelen al público la información confidencial que obtengan. Los acuerdos laborales también sirven para proteger a la compañía de problemas con la información confidencial que le proporcionan los clientes. Este tipo de acuerdos demostrarán que la empresa da pasos para proteger su información confidencial y notificará a los empleados de lo que se espera de ellos.

¿A quién beneficia disponer de un acuerdo laboral?

  • A cualquier empresa que vaya a contratar personas.
  • A compañías con información que los empleados podrían usar contra la empresa.
  • A cualquier propietario de una empresa que necesite contratar o que esté contratando empleados.

¿Cuánto tiempo cuesta preparar un acuerdo laboral personalizado?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Employment Agreement

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu acuerdo laboral personalizado?

Teniendo en cuenta que los propietarios de empresas no disponen del tiempo suficiente para echar un vistazo a las leyes laborales, recurrir a nuestra firma es la mejor manera de asegurar que éstas cumplen con la legislación, ya que estamos familiarizados con ella. También poseemos las habilidades necesarias para revisar los procedimientos de la compañía, asegurándonos de que la empresa cumple con la regulación. Además, nuestra firma sabe lo importante que es un acuerdo de este tipo para la empresa y, aunque algunas compañías funcionan a voluntad, lo que permite que se finalicen contratos en cualquier momento, sigue siendo esencial disponer de acuerdos laborales que incluyan cláusulas no relacionadas con las leyes de voluntad. Nuestra firma conoce la legislación y trabajará para proteger a nuestros clientes empresariales asegurándose de que estas cláusulas están incluidas y diseñadas para ajustarse a tu negocio particular.

¡Contrata ya un abogado profesional a buen precio para que prepare el borrador de tu acuerdo laboral!

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos Documentos de cierre de empresa Acuerdos de franquicia  Memorándum de colocación privada