Servicios de Constitución 2016-03-11T04:22:06+00:00

¿Qué es una constitución?

El primer paso en la creación de una empresa es decidir qué estructura va a tener y los detalles que van a remacharla. A continuación listamos algunos de los múltiples servicios que ofrecemos a nuestros clientes para asegurarnos de que no sólo eligen la estructura adecuada para su negocio, sino que también invierten en características que hagan de su compañía una empresa efectiva y productiva.

Es importante tener en cuenta que muchas páginas web ofrecen formularios sencillos y plantillas en blanco, unos “servicios” que pueden cumplir con los requisitos estatales pero que no se ajustan a las necesidades específicas de tu empresa. Además, estas páginas web no suelen disponer de abogados con los que puedas hablar o a los que consultar cuando te surjan dudas sobre cómo poner en marcha tu empresa de forma adecuada. Al contrario de lo que se piensa, no existe una estructura que encaje para todas las compañías. Si quieres evitar futuros obstáculos y que tu empresa arranque con buen pie, te recomendamos encarecidamente que recurras al asesoramiento de un letrado, que podrá guiarte durante el proceso de formación de la compañía.

¿Por qué elegir nuestra firma?

El personal cualificado de nuestra firma puede preparar borradores de documentos específicamente orientados a tus necesidades y a las de tu negocio. Muchas páginas web ofrecen formularios en blanco, pero no aclaran la función ni la importancia de dichos documentos. Nuestra firma se enorgullece de educar a sus clientes sobre los documentos que prepara en su nombre, así como de explicar el uso que tendrán dentro de su empresa.

¿Qué servicios ofrecemos?

Constituir tu empresa o crear la estructura de una SL es muy importante tanto en materia tributaria como de responsabilidades. Con respecto a la responsabilidad, tener un negocio estructurado la limitará a la cantidad que hayas invertido. En cuanto a la tributación, puedes pagar menos impuestos sobre tus beneficios reduciendo la FICA que abones. Aunque cualquiera puede rellenar documentos para su envío, es esencial que los borradores se redacten teniendo en cuenta no sólo el área de negocio de la compañía, sino también los intereses de sus dueños y directivos.

Contacta con nosotros para obtener más información

SERVICIOS ADICIONALES
Artículos de Constitución u Organización Estatutos o Acuerdos Operativos Acuerdo entre accionistas Folleto corporativo, acciones y certificados para miembros