Servicios adicionales 2016-03-09T18:34:32+00:00

¿Qué otros servicios proporciona SG Law Group?

Aunque SG Law Group se centra en áreas particulares, no estamos limitados a la hora de ayudarte. De hecho, ejercemos en muchos campos como el trato empresarial, comercial, corporativo e inmobiliario, así como en asuntos relacionados con testamentos, fideicomisos e incluso cobros de deudas. Nuestra firma empezó trabajando en estas áreas antes de centrarse en las listadas en nuestra página web, porque consideró que era mejor especializarse en esos campos; pero eso no significa que no estemos interesados en las áreas generales mencionadas más arriba. Como hacemos con todos nuestros clientes, nos tomaremos a ti y a tu asunto en serio.

En SG Law Group nos sentaremos contigo y analizaremos el caso a tu lado. Después determinaremos si se trata de un tema que podemos gestionar. Si aceptamos tu caso, lo haremos no sólo porque estemos familiarizados con el área de trabajo, sino también porque seremos capaces de gestionarlo con el cuidado necesario para conseguir un buen resultado. La ventaja de nuestra firma es que podrás discutir tu caso con uno de nuestros talentosos abogados sin asumir ningún coste, lo que permitirá que escuchemos tu caso y decidamos si somos la firma adecuada para ti.

Hay tantas áreas de trabajo que no podemos listarlas todas. ¿Necesitas ayuda con un asunto que no aparece en nuestra página web? ¿O tienes alguna pregunta sobre los servicios adicionales que ofrecemos en la actualidad y quieres saber si te podemos echar una mano? Llámanos. ¡En SG Law Group contamos con personas dedicadas que están listas para escucharte en este momento! No tienes nada que perder, así que llámanos.

Los beneficios de disponer de un abogado para que te represente según tus necesidades

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Pueden representarte en varios aspectos de tu problema, independientemente de que sea necesario litigar o no.
  • Pueden negociar con la otra parte para cerrar el asunto.

¿Por qué elegir nuestra firma?

Nuestra firma también está especializada en otras funciones legales relevantes: desde dar seguridad a tu cuenta de fideicomiso a la hora de transferir fondos hasta proporcionar la documentación pre-matrimonial necesaria para proteger ciertos activos, pasando por la protección de nuestros clientes frente a reclamaciones innecesarias y no deseadas de otras partes. Nuestra firma está posicionada para ayudarte con tus necesidades únicas, algo que pocos son capaces de hacer.

 

¡Contrata hoy un abogado profesional a buen precio para que te represente según tus necesidades legales!

Contacta con nosotros para obtener más información

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos Documentos de cierre de empresa Acuerdos de franquicia  Memorándum de colocación privada