Demanda del seguro del hogar 2015-06-27T03:29:11+00:00

¿Por qué es importante presentar adecuadamente una demanda del seguro del hogar de una asociación de vecinos?

Las asociaciones de vecinos están muy familiarizadas con los seguros sobre la propiedad o con los seguros del hogar. También entienden los puntos básicos de los seguros del hogar. Si le pasa algo a tu casa, puedes presentar una reclamación a tu aseguradora y ésta determinará si la póliza cubre los daños y hasta qué punto lo hace. La compañía de seguros enviará a un inspector para que eche un vistazo a la casa y a las propiedades colindantes; revisará el área dañada, tomará las medidas necesarias, analizará la zona y después comunicará a la aseguradora si, en su opinión, la reclamación está justificada y hasta qué punto la póliza debería cubrir los daños sobre la propiedad.

Normalmente la aseguradora te enviará una carta en la que indicará si ha aceptado tu reclamación y, en caso de que lo haga, qué parte de ésta cubrirá la póliza de la propiedad. Si eres propietario/a de una casa, puede que pienses que la decisión de la aseguradora es definitiva y que, como la póliza del seguro sobre la propiedad es suya, nadie sabe mejor qué cubre y que no, ¿verdad? … ¡Pues estás equivocado/a!

En primer lugar, la póliza del seguro sobre la propiedad es un contrato acordado entre la aseguradora y tú. Lo que cubre la póliza es lo que se acordó en ella, no lo que la aseguradora diga. Por eso, si la compañía rechaza tu reclamación o no la paga por completo, existe la posibilidad de que reclames el abono de una parte o de toda la cantidad dependiendo de tu situación.

Los beneficios de que un abogado te represente tras presentar tu demanda del seguro del hogar

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Pueden representarte en diversos aspectos de la demanda, incluyendo la litigación.
  • Pueden negociar todo lo necesario con la compañía de seguros a lo largo de todo el proceso.

¿Cuánto tiempo lleva preparar una demanda personalizada del seguro del hogar?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Wills

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu demanda personalizada del seguro del hogar?

La pregunta es: ¿cómo consigues que la aseguradora abone una reclamación válida de daños sobre tu propiedad? Aquí es donde SG Law Group y nuestros abogados pueden ayudarte con tu demanda. Nuestro equipo de dedicados letrados se centrará en tu demanda y en representarte en los tribunales (si acaba siendo necesario). Los abogados de SG Law Group te acompañarán en cada paso del camino hasta que se resuelva tu demanda por daños sobre la propiedad. ¿Tienes alguna pregunta sobre este tipo de demandas? ¿No estás seguro de poder recuperar tu compensación? ¿Has presentado una demanda del seguro del hogar y todavía no has recibido los fondos necesarios para la reparación de tu casa? Llámanos y los abogados de SG Law Group averiguarán cómo pueden ayudarte.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que te represente durante tu demanda como asociación de propietarios!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada