Demanda del seguro comercial 2016-01-05T03:54:13+00:00

¿Por qué es importante presentar adecuadamente una demanda del seguro comercial?

Muchos propietarios de empresas o corporaciones que tengan propiedades comerciales pueden verse envueltos en un caso de daños en su propiedad. Los daños en la propiedad pueden estar causados por un incendio, una inundación, el viento (como ocurre en el caso de los huracanes) e incluso por un simple accidente provocado por la caída de un objeto. La mayoría de propietarios de empresas o corporaciones suele contratar algún tipo de seguro sobre la propiedad en caso de que tengan que presentar una demanda por daños a la aseguradora. Evidentemente, la póliza debe proporcionar la cobertura necesaria para cubrir los daños sufridos en la propiedad; así que es importante hacerse con la póliza más extensa posible que uno pueda obtener (y permitirse) para proteger lo suficiente al propietario de la empresa o de la corporación en caso de que necesite presentar una demanda por daños en la propiedad. Cuando pensamos en este tipo de demandas y en la cobertura de los seguros sobre la propiedad necesarios para pagarlas, normalmente pensamos en daños en propiedades como un hogar o residencia. Sin embargo, y a pesar de la percepción de fortaleza que se tiene de las propiedades comerciales, éstas también pueden verse dañadas y necesitar un seguro sobre la propiedad que cubra suficientemente cualquier demanda sobre daños en la propiedad.

A continuación relataremos una historia que le ocurrió a uno de nuestros clientes. Nuestro cliente era propietario de una gran propiedad comercial que disponía de su propia fosa séptica. Por desgracia, una compañía de paisajismo que trabajaba en la propiedad comercial adyacente decidió aparcar sus vehículos pesados en la propiedad comercial de nuestro cliente, en concreto sobre la fosa séptica, y pese a que se les había advertido de que no lo hicieran. El vehículo dañó la fosa séptica, paralizando todo el sistema de tuberías del edificio. En este ejemplo particular, uno de los abogados de SG Law Group decidió presentar una demanda contra la compañía de seguros del automóvil de la empresa de paisajismo por daños prolongados en la propiedad. Aunque esta circunstancia no estaba incluida en la póliza del seguro sobre la propiedad, los vehículos que habían aparcado sobre la fosa séptica habían causado unos daños y, en opinión del abogado, la aseguradora debía cubrirlos porque se había dañado la propiedad. Éste es uno de los ejemplos de cómo los propietarios de empresas o corporaciones pueden sufrir daños sobre su propiedad comercial y de cómo nuestros abogados harán lo que sea necesario para proteger de forma adecuada los intereses de nuestros clientes.

Los beneficios de que un abogado te represente tras tu demanda del seguro comercial

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Pueden representarte en diversos aspectos de la demanda, incluyendo la litigación.
  • Pueden negociar todo lo necesario con la compañía de seguros a lo largo de todo el proceso.

¿Cuánto tiempo se demora representar en una demanda del seguro comercial?

Una reclamación de seguro comercial es un proceso muy delicado y complejo. Se necesita dedicación y voluntad de representar a su reclamación de seguro. Nuestra empresa se quedará con usted en cada paso del camino. Queremos para asegurarse de que estén debidamente representados y se mantienen al corriente del asunto en cuestión. Además, nuestra firma estará allí para mantenerlo informado de sus derechos y opciones con respecto a la reclamación de seguro comercial.

Wills

¿Por qué elegir nuestra firma para representar tu demanda de seguro comercial?

Cuando una persona compra una cobertura para su propiedad a una compañía de seguros espera que se le proteja de circunstancias imprevistas como un huracán, una inundación, un incendio, etc. Asimismo, los propietarios de empresas o corporaciones no esperan o anticipan que se produzcan daños en sus propiedades comerciales, por lo que buscan que estos problemas se resuelvan inmediatamente. En SG Law Group comprendemos estos asuntos, ya que hemos tratado numerosos problemas con las propiedades residenciales y comerciales cuando se enfrentan a las aseguradoras. Nuestra firma, nuestros abogados y nuestro equipo se dedicarán a buscar una resolución adecuada a tu situación. ¿Tienes alguna pregunta? Contacta hoy mismo con nosotros. Nos gustaría tener la oportunidad de enseñarte cómo podemos proteger tus intereses.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que te represente en tu demanda comercial por daños a la propiedad!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada