Testamentos 2016-03-22T04:54:36+00:00

¿Por qué son importantes los testamentos?

Los testamentos y las leyes relacionadas con ellos dependen en gran parte del Estado en el que el fallecido residía. Por ejemplo, los testamentos ológrafos no están permitidos en el Estado de Florida, pero sí en otros estados. Se trata de un testamento escrito a mano por el fallecido, sin testigos que hayan presenciado el acto y sin que ejecuten las formalidades típicas de un testamento preparado por profesionales (el tipo de documento legalmente suficiente en Florida). Los abogados de SG Law Group se asegurarán de que todas las formalidades relacionadas con la preparación del testamento se llevan a cabo de forma correcta.

Es más probable que surjan problemas para que un testamento sea legalmente suficiente si éste no ha sido preparado por un profesional legal. Si no cumple de forma precisa con la legislación, el testamento estará condenado a dar problemas, especialmente si hay disputas en torno a él. Disponer de un testamento que pueda soportar el proceso de legitimación es esencial para que la transición sea suave y que el patrimonio del fallecido pueda pasar sin problemas a manos de los beneficiarios.

Los beneficios de un testamento

  • Resume los deseos de una persona antes de su fallecimiento.
  • Evita potenciales disputas entre herederos.
  • Asegura que las intenciones del fallecido se cumplen.

¿Cuánto tiempo lleva preparar un testamento personalizado?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Wills

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu testamento personalizado?

SG Law Group se enorgullece de preparar cada testamento de forma meticulosa para que los deseos del fallecido se cumplan.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que redacte tu testamento!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada