Recursos a los impuestos del patrimonio 2015-07-02T03:03:20+00:00

¿Cuándo deberías recurrir tus impuestos del patrimonio?

Antes de analizar un recurso a los impuestos del patrimonio, es importante revisar cómo se computan tus tributos en este área. Tus impuestos del patrimonio se calculan en base a una tasación de tus propiedades realizada por un tasador del gobierno municipal. Este cálculo tributario es simplemente una expresión anual formulada que tiene en cuenta múltiples factores. A pesar de que las fórmulas están predeterminadas, es posible que una de sus variables sea incorrecta. Si esto sucede, tus impuestos del patrimonio no serán correctos. La variable que más se declara erróneamente y que da lugar a unos tributos erróneos es el valor actual de tu hogar o bloque de apartamentos.

Una de las formas en las que los gobiernos municipales de tu zona determinan el valor de tu hogar es comparándolo con otras casas vendidas recientemente en las cercanías, algo que se conoce como “comparables”. Cuanto antes se haya producido la venta de una propiedad en el pasado, menos probable es que tenga un efecto en el valor actual del hogar en cuestión. Los mejores hogares comparables están muy próximos a la ubicación de la propiedad, tienen un área igual o similar y una edad parecida. Otros factores como la inclusion de piscina y las reparaciones necesarias en el hogar no son tan importantes, pero pueden añadirse/sustraírse independientemente del precio comparable del hogar después de encontrar la propiedad con la que se va a realizar dicha comparación. Todo este proceso de encontrar comparables, de documentar los factores que aportan valor y de registrar los factores depreciativos implica mucho papeleo y necesita de una gran atención. Por ello, es habitual que se cometan errores que se conviertan en la base de un recurso a los impuestos del patrimonio.

Los beneficios de disponer de un abogado durante un recurso de tus impuestos del patrimonio

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Si los impuestos del patrimonio se han exagerado, un letrado podrá ayudarte a pagar unos tributos más bajos.
  • Pueden negociar todo lo que necesario con el municipio durante todo el proceso.

¿Cuánto cuesta preparar un recurso personalizado a tus impuestos del patrimonio?
Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Property Claims

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu recurso personalizado a tus impuestos del patrimonio?

Si este es tu caso, un recurso a tus impuestos del patrimonio está justificado. Para presentar un recurso a tus impuestos del patrimonio, contacta con SG Law Group y empezaremos el proceso de rebaja de tu carga fiscal. Los abogados de SG Law Group no sólo tienen la habilidad de reunir y decidir cuáles son los documentos relevantes que se necesitan para presentar el recurso, sino también de preparar el propio proceso de apelación.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que te represente adecuadamente durante la apelación de tus impuestos sobre la propiedad inmobiliaria!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada