Cierre 2015-07-02T02:42:05+00:00

¿Por qué deberías revisar una propiedad antes de firmar?

Una adquisición inmobiliaria puede ser una transacción confusa. Existen múltiples documentos, a menudo extensos, que al firmarse pueden suponer una mayor carga para el comprador de la que anticipaba sin haber practicado las debidas diligencias. Esos miedos pueden disiparse al contar con un abogado. Un letrado, especialmente si trabaja con SG Law Group, puede ayudar al comprador o al vendedor a gestionar el contrato y el proceso de búsqueda de título durante las debidas diligencias.

La fase de cierre del contrato implica dejar constancia exacta de lo que ambas partes han negociado. Sin embargo, antes de este período se deben ejecutar las debidas diligencias relacionadas con la propiedad y con la capacidad del comprador de adquirirla. Aunque a simple vista pueda parecer un proceso sencillo es posible que se complique, ya que hay que lidiar con diversos asuntos legales a nivel federal y local. Un abogado puede asegurarse de que los contratos están formulados exactamente como el cliente esperaba que se desarrollara el acuerdo. Esto le liberará de los gastos imprevistos que pueda generar una futura litigación por inspecciones o modificaciones de las tasas de interés de la hipoteca.

Los beneficios de disponer de un abogado para que te represente en el cierre de una operación patrimonial

  • Los abogados tienen amplios conocimientos legales.
  • Pueden revisar los documentos de cierre y notificarte si hay algún problema.
  • Pueden darte paz a la hora de adquirir una propiedad.

¿Cuánto tiempo lleva preparar un cierre patrimonial personalizado?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Wills

¿Por qué elegir nuestra firma para disfrutar de los beneficios de un abogado personalizado?

Un abogado de SG Law Group hará todo lo que esté en su mano para asegurarse de que sus clientes se levantan de la mesa con exactamente lo que acordaron y sabiendo que les ha guiado durante el período de debidas diligencias.

SG Law Group está aquí para administrar tus operaciones de cierre patrimonial, para ayudarte durante el proceso de debidas diligencias y para asegurarse de que, como comprador o vendedor, puedes descansar tranquilo/a sabiendo que un veterano profesional legal ha revisado y/o preparado tus documentos.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para asegurarte de que tu operación de cierre se realiza adecuadamente!

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada