Alquileres residenciales 2015-07-02T03:06:16+00:00

¿Por qué deberías disponer de un abogado durante la negociación de un alquiler residencial?

Los contratos de alquiler residencial pueden ser complicados porque contienen condiciones relacionadas, por ejemplo, con lo que el inquilino puede hacer con la casa o quién puede estar en ella. Otros ejemplos de cláusulas presentes en un contrato de alquiler residencial incluyen aquellas en las que se obliga a los inquilinos a obtener el consentimiento escrito o verbal de los arrendadores antes de hacer alteraciones en la casa. Los caseros quieren limitar los daños y las responsabilidades con las que tengan que cargar. Por ello, muchas de estas cláusulas se exponent para proteger al casero; pero algunas no pueden ser necesarias y suponer una carga excesiva para el inquilino.

De hecho, si algunas de estas cláusulas permanecen en el contrato de alquiler residencial pueden llevar a que todo el contrato sea declarado nulo. Por eso siempre aconsejamos que el contrato de alquiler residencial se analice adecuadamente antes de firmarlo. Un abogado puede ser muy útil en esta situación particular. Puede revisar y/o redactar el contrato de alquiler residencial de tal manera que el lenguaje utilizado en él permita que el inquilino o el casero estén tranquilos si la relación se vuelve amarga.

Los beneficios de disponer de un acuerdo de alquiler residencial

  • Documenta la relación contractual.
  • Puede aplicarse a períodos más largos que los alquileres mensuales.
  • Puede utilizarse en un potencial litigio como prueba de la transacción y de un ulterior incumplimiento del contrato.

¿Cuánto tiempo lleva preparar un acuerdo personalizado de alquiler residencial?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Residential Leases

¿Por qué elegir nuestra firma para que prepare tu acuerdo personalizado de alquiler residencial?

Los abogados de SG Law Group están cualificados para representar tanto a un casero como a un inquilino en la revisión o redacción de un acuerdo de alquiler residencial. Llama hoy a SG Law Group para asegurarte de que tu próximo contrato de alquiler residencial incluye los términos y condiciones adecuados para proteger tus derechos.

 

¡Contrata hoy mismo un abogado profesional y a buen precio para que proteja tus derechos en una situación de alquiler!

 

 

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos

Documentos de cierre empresarial

Acuerdos de franquicia

Memorándum de colocación privada