Inmuebles 2016-03-22T05:44:15+00:00

¿Cuándo puedes necesitar un abogado para que te ayude con tus necesidades inmobiliarias?

El área inmobiliaria cubre una amplia gama de segmentos, entre los que se incluye el cierre de ventas o la compra de inmuebles, la preparación o revisión de borradores de alquiler, la resolución de lanzamientos, la gestión de asuntos relacionados con asociaciones de propietarios y de bloques de apartamentos, temas de deuda tributaria e incluso reclamaciones de impuestos inmobiliarios.

En teoría, todos estos campos inmobiliarios pueden gestionarse sin necesidad de un abogado, pero estos asuntos suelen llevar aparejados bien una gran cantidad de dinero, bien un riesgo significativo. Esto significa que si vas a vender una propiedad inmobiliaria, a alquilar un inmueble a un nuevo inquilino o a gestionar un problema con una asociación de propietarios o de bloques de apartamentos, te expondrás a una lista de potenciales problemas con que sólo una de las cláusulas del contrato esté escrita de forma incorrecta, algunos bienes no funcionen de forma adecuada en tu propiedad inmobiliaria o se viole una regla o código en tu comunidad.

Los beneficios de disponer de un abogado que te represente en tu asunto inmobiliario

  • Los letrados conocen bien la ley.
  • Pueden representarte en algunos puntos de tu problema inmobiliario incluso antes de la litigación.
  • Pueden negociar todo lo necesario con la otra parte para ayudar a resolver el conflicto.

¿Cuánto cuesta tener lista una solución para tus necesidades inmobiliarias personalizadas?

Aproximadamente 1-2 días laborables*

*Dependiendo de las especificaciones

Wills

¿Por qué recurrir a nuestra firma para que solucione tus necesidades inmobiliarias personalizadas?

Si tenemos en cuenta todo lo que podría salir mal y qué hay en juego, ¿no te gustaría asegurarte de que estás protegido y de que cumples con todas las obligaciones contractuales y/o reglas y regulaciones? ¡Evidentemente, y por eso un abogado es la mejor solución! Los letrados están especialmente preparados para preparar y revisar los documentos necesarios en transacciones inmobiliarias, tanto si se trata del cierre de la compra de una propiedad o de un alquiler residencial o comercial.

¡Contrata hoy un abogado profesional a buen precio para que te represente en tus asuntos inmobiliarios!

SERVICIOS ADICIONALES

Acuerdos de compra de activos Documentos de cierre de empresa Acuerdos de franquicia  Memorándum de colocación privada