Áreas de ejercicio 2016-03-09T20:22:37+00:00

SERVICIOS DE CONSTITUCIÓN  – Ofrecemos a nuestros clientes diversos servicios de constitución de empresas, entre los que se incluye la preparación de borradores de artículos y el rellenado de los posteriores documentos gubernamentales, como acuerdos operativos y entre accionistas.

SERVICIOS PARA EMPRESAS – Muchos de nuestros servicios para empresas están diseñados para ayudar al cliente a manejarse con los diversos tratos típicos de las relaciones empresariales, desde preparar borradores hasta revisar acuerdos.

SERVICIOS INMOBILIARIOS – Nuestra firma tiene amplios conocimientos en materias relacionadas con el mercado inmobiliario: desde la compraventa hasta el alquiler, podemos representarte independientemente del lugar que ocupes en la mesa de negociaciones.

RECLAMACIONES POR SEGUROS DE PROPIEDAD – Asistimos a nuestros clientes cuando las compañías de seguros rechazan sus reclamaciones o éstas no son debidamente atendidas.

PLANIFICACIÓN DE HERENCIAS – Cuando llegue el momento de trazar tus planes de futuro, nuestra firma podrá ayudarte a distribuir tus bienes de forma apropiada y de acuerdo a tus intenciones.

 COBRO DE DEUDAS – Nuestra firma es consciente de la importancia que tiene recibir lo que nos deben. Así que deja que te quitemos este peso de encima. Ofrecemos varias opciones de asistencia para cobro de deudas.

Contacta con nosotros para obtener más información

SERVICIOS ADICIONALES – Ofrecemos muchos otros servicios, así que te rogamos que nos comuniques en qué podemos ayudarte.